Adversidad extrema para exenciones inmigratorias

Adversidad Extrema es un requerimiento para ciertas exenciones de inadmisibilidad como antecedentes criminales, fraude, mala representación/engaño, y exencion de presencia ilegal. La habilidad de establecer adversidad extrema depende de factores y circunstancias de cada caso individual. Adversidad Extrema significa algo más de lo ordinario que se sufriría si estuviese separado de su esposo/a, hijos, y otros miembros de la familia, o de un país o estilo de vida del cual usted está completamente acostumbrando.

Generalmente, la exención inmigratoria I-601 debe de estar acompañado de una explicación detallada de la adversidad extrema que el esposo o el pariente del aplicante de la visa inmigratoria sufriría si el aplicante es rechazado entrada en los estados unidos. Este perdón también está disponible para prometidas/dos que fueron denegados la visa K1 en algún grado de inadmisibilidad.

Por ejemplo, lo siguiente son factores, que cuando considerados juntos, pueden establecer adversidad extrema:

Existen varias formas de documentar adversidad extrema. Usted debe de estar preparado para obtener lo siguiente, como podría ser pedido por su abogado:

Click here to go back to Articles Page